fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caso Rodríguez: ¿quisieron demorar la detención hasta luego de las elecciones?

Para Radio Rafaela, informó Ivana Fux: Ivana Fux 10-10-2017

 

Al inicio de esta semana, durante la jornada del lunes, se procedió a la detención del Jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez.

Este martes a primera hora Ivana Fux confirmó para Radio Rafaela que en los primeros momentos se decía que la detención respondía a una investigación por fraude en las Horas Ospe. Sin embargo, luego se pudo conocer que en el marco de ese caso se accedió a escuchas telefónicas en las que quedaría en evidencia que Rodríguez estaría involucrado en delitos de cohecho.

Por este motivo, se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno de ellos se realizó en Santo Tomé, donde se encuentra domiciliado el Jefe de Unidad. La audiencia imputativa aún no tiene fecha pero realizaría entre esta tarde y mañana por la mañana.

Los funcionarios del gobierno y, en especial, del Ministerio de Seguridad, se habrían mostrado sorprendidos por la detención. Además, hasta la noche del lunes aseguraban que desconocían el motivo de ese procedimiento.

Una de las principales sospechas es que los funcionarios del gobierno provincial tendrían un acuerdo tácito para postergar este polémico proceso hasta luego de las elecciones del 22 de octubre.

Posts Relacionados