fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Castellano: “Agradezco a la ciudanía que se ha vacunado masivamente”

En horas del mediodía, RADIO RAFAELA dialogó con el Intendente de la ciudad, Luis Castellano en el cual realizó un breve balance del año.

 

En primera instancia, Castellano manifestó “Todos tratamos de ponerle buena onda y alegría a un año bravo, en el cual tuvo mucho sin sabores. Cuando creías que tenias todo controlado, el virus se las arregla para complicártelas”.

Además, el Intendente resaltó la responsabilidad de los ciudadanos al vacunarse “Debo agradecer a todos los rafaelinos y rafaelinas que se han vacunado masivamente. Gracias a esta voluntad y todo el trabajo que llevo adelante el equipo de salud”.

► Te puede interesar: Arduo trabajo de los Bomberos Zapadores de nuestra ciudad en diferentes focos de incendios en la Provincia

También resaltó la labor de la gestión del Gobernador Perotti en el marco del operativo de vacunación. Sostuvo que, “junto con su equipo, hizo un gran trabajo para conseguir las vacunas”.

Castellano también se refirió a las nuevas medidas que decreto el Gobierno provincial. “El gobierno provincial tenia que tomar una medida y fue la más prudente. Lo que hay que hacer es cuidarse, debemos mantener la prudencia y la distancia”.

 

Posts Relacionados