fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Castellano con egresados del Centro de Formación Laboral N° 5

El intendente Luis Castellano concurrió al acto de egresados del Centro de Formación Profesional N° 5, que tuvo lugar en el Cine Belgrano. En la oportunidad, alrededor de 500 personas recibieron su reconocimiento por haber concluido las diversas líneas de capacitación que ofrece la entidad.

Luego de las palabras de Gabriel Ruggia, director del establecimiento, el intendente Castellano se dirigió a los presentes para destacar el gran número de egresados y la significancia que tiene para el perfil laboral de la ciudad.

«El municipio acompaña a este entidad, no solo en este momento de celebración, sino en el trabajo durante todo el año», señaló el primer mandatario, haciendo alusión a los cursos de capacitación en manipulación de alimentos y la inclusión de trabajadores con discapacidad. Asimismo, recordó la labor conjunta para la recuperación de un techo que una de las tormentas de los últimos tiempos se llevó de un SUM en construcción. «Hoy celebramos el esfuerzo de los egresados, pero también los esfuerzos de directivos, docentes, y los frutos que dan los vínculos entre las instituciones», reflexionó la máxima autoridad municipal.

El intendente agradeció a los egresados y «a las familias que les hacen el aguante, porque no resulta fácil encarar un estudio, una capacitación, cuando hay una familia de la que ocuparse, como es el caso de muchos de los que aquí concurren para enfrentar el mundo del trabajo mejor preparados», reconoció.

Finalmente, agradeció a toda la comunidad educativa del Centro «por el esfuerzo puesto en la educación y el trabajo, dos factores fundamentales para Rafaela; porque con trabajo y educación construimos la ciudad, Santa Fe y la Argentina», concluyó.

Posts Relacionados