fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Castellano disertará en conferencia sobre relaciones comerciales con China

El intendente Luis Castellano participará de la «Conferencia Promocional de Hengqin, Zona de Libre Comercio. Zhuhay, China», que se desarrollará este lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad es organizada por CEPLEC (Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos con China), el CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade -Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional-) y la Cámara Empresarial China-Argentina (CEC Argentina).

En la oportunidad, el primer mandatario disertará sobre «Articulación público privada en las relaciones comerciales con China, el caso Rafaela», conjuntamente con Edmundo López, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela.

Cabe destacar que el fortalecimiento de los vínculos entre Rafaela y sus empresas con el mercado chino, busca potenciar el desarrollo económico local, considerando que el país asiático es uno de los más importantes en el escenario internacional de negocios y abre posibilidades de mayor productividad y empleo para las empresas rafaelinas.

 

Posts Relacionados