fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Castellano participó del acto por los 20 años de la UCSE

El miércoles por la noche, en el Cine Teatro Manuel Belgrano, el intendente Luis Castellano participó de la celebración del 20º aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Luego de agradecer a todas las autoridades académicas que formaron parte de la institución, a los directivos, docentes y mencionar los 1.200 alumnos que se formaron en conocimientos y valores, destacó: “ Uno se da cuenta que hay mucha gente que va poniendo semillas en la historia institucional de Rafaela”.

Hace 20 años, “aparece la necesidad muy clara de que la ciudad tenía a muchos jóvenes que estaban yéndose a estudiar a otros lugares y la comunidad manifestaba su intención de concretar esos estudios en Rafaela”.

Desde ese momento hasta hoy “tenemos muchas universidades que forman parte del Consejo Universitario Rafaelino. Y recientemente, firmamos un Convenio marco de cooperación internacional con el Politécnico de Torino con la idea de seguir fortaleciendo a Rafaela como ciudad universitaria, con más de 6 mil estudiantes y pensando en ese futuro maravilloso que tiene nuestra ciudad y esa educación vinculada al trabajo”, reconoció.

Por todo esto, “estamos acompañando hoy una labor enorme de 20 años de trabajo, de sueños que se hicieron realidad, de tantos corazones y de tantas personas que hicieron posible esta celebración”, finalizó la máxima autoridad del Ejecutivo local.

Declaraciones Luis Castellano: Luis Castellano participó de la celebración de 20 años de la UCSE

Declaraciones Jerónimo Rubino: Jeronimo Rubino – Participó del acto de celebración de 20 años de la UCSE

 

Posts Relacionados