fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Castellano y Peiretti participaron de un Encuentro Federal Metalúrgico

Este viernes, con motivo del 56º aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela y del cierre del Encuentro Federal Metalúrgico, en las instalaciones del Jockey Club, el intendente Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, fueron invitados a compartir una jornada de intercambios y reflexiones.

En esta jornada, junto al Intendente, el Secretario de Producción, Empleo e Innovación y las y los miembros de la Cámara mencionada, se encontraron también empresarios de la ciudad y la región y autoridades del Comité de Presidencia de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) y de ADIMRA Joven (Asociación de Industriales Metalúrgicos Jóvenes de la República Argentina).

En el encuentro, Graciela Acastello, presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, expresó: “En el marco de la celebración por nuestros 56 años contamos con la presencia de autoridades y para nosotros es realmente un placer, ya que podemos intercambiar puntos de vista sobre lo que vivimos los industriales metalúrgicos día a día”.

“Se distingue este encuentro por la presencia de ADIMRA Joven, que es un espacio formado ya hace un tiempo y que encara la formación de sus dirigentes jóvenes lo cual es de suma importancia para el futuro”.

► Te puede interesar: Área industrial: La primera etapa de nuevas cámaras ya está en funcionamiento

Seguidamente, Orlando Castelani, presidente de ADIMRA, sumó: “Me siento muy feliz de estar en esta ciudad tan industrial, productiva y activa. ADIMRA es totalmente federal, tenemos más de 50 cámaras regionales y sectoriales. La presencialidad es lo que nosotros nos proponemos hoy, al dejar un poco la virtualidad. Cada vez nos acercamos más a las regiones. En Rafaela están trabajando muy bien y es por eso que nos adherimos a este aniversario de celebración”.

Sobre ADIMRA
Es la entidad empresaria y federal que representa y procura el crecimiento y desarrollo de la industria metalúrgica nacional. A través de la prestación de múltiples servicios y soluciones para empresas del sector, contribuye a industrias generadoras de valor.

► Te puede interesar: Desde el aeropuerto Sauce Viejo se concretó la primera exportación de valor agregado hacia Brasil

Sobre ADIMRA Joven
Se trata de un espacio conformado por jóvenes industriales sub-40 que representan a sus cámaras regionales y sectoriales metalúrgicas de todo el país. Tienen como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales y empresarios del sector metalúrgico.

El área joven de ADIMRA nació en 2009 por decisión del Comité de Presidencia de la entidad para potenciar la integración generacional e impulsar la formación de los futuros dirigentes industriales.

Cabe señalar que, como se mencionó al inicio, el evento contó con la presencia del Comité de Presidencia y del equipo técnico de ADIMRA, entre ellos su presidente, Orlando Castelani y Víctor Sarmiento, presidente de FISFE; Claudio Mossuz, secretario de Industria de Santa Fe; Germán Bürcher, secretario de Comercio Exterior de Santa Fe; Diego Castro, presidente del CCIRR; Melina Gaspóz, coordinadora del Centro Regional Rafaela del INTI; Graciela Acastello, presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos; Benjamín Albrecht, presidente de ACDICAR; y Edmundo López, presidente de la CaCEx Rafaela

Posts Relacionados