fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cayó una avioneta en Esperanza y su piloto falleció

Para Radio Rafaela, informó Segio Boschetto: BOSCHETO – ACCIDENTE AEREO

Informe completo por José Zenklusen: JOSÉ ZENKLUSEN – ACCIDENTE AEREO ESPERANZA

 

El accidente aéreo habría ocurrido entre las 19 y las 20 horas del viernes. El piloto Carlos Valinotti salió de Gálvez a las 18 hs. aproximadamente con destino Esperanza. Llegó perfectamente al Aeroclub de la ciudad, estuvo 10 minutos en el lugar, y volvió a partir emprendiendo el retorno. El piloto estaba acostumbrado a realizar este tipo de vuelos ya que solía visitar conocidos en Esperanza, pero en esta ocasión no llegó al Aeroclub de Gálvez.

Esta mañana la avioneta fue encontrada incrustado en un árbol a 200 metros de uno de los carteles de bienvenida a Esperanza. Minutos después se encontró el cuerpo del piloto fallecido a aproximadamente 30 metros de la avioneta.

Aún se desconoce el motivo del accidente. Hay dos hipótesis por el momento: que no haya alcanzado a despegar, o que en pleno vuelo haya sufrido inconvenientes por lo que debió regresar a Esperanza.

Tanto el piloto como la avioneta estaban perfectamente habilitados para el viaje realizado. Carlos Valinotti, la víctima fatal, tenía 50 años y era oriundo de Tierra del Fuego pero residía en Gálvez.

Posts Relacionados