fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ceres: una mesa de trabajo entre autoridades, vecinos, instituciones y gremios para trabajar en medio ambiente

Tras el desayuno de trabajo organizado frente al municipio local, las autoridades políticas de la ciudad charlaron con los vecinos, plantearon puntos de vista y se dejó en claro que el diálogo y las puertas del municipio y el Concejo Municipal están abiertas siempre.

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Juan M. Mansilla, en representación de ambos bloques y del Ejecutivo Municipal, propuso la creación de una mesa de trabajo integrada por todos los vecinos y sectores representados en la asamblea. En ese marco manifestó: “Estamos con ustedes, su preocupación es la nuestra y tenemos que cuidar la ciudad y el medio en el que vivimos, como medida urgente, lo que podemos ofrecer es la conformación de una mesa de trabajo que empiece a funcionar ya”.

En tal sentido, el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Ing. Pablo Bertero, resaltó lo positivo del encuentro: “estamos todos del mismo lado, acá no hay intereses de nadie, todos queremos una ciudad saludable. Además – continuó – es positivo el armado de esta mesa para plantear una agenda y poder explicar lo que se hace y trabajar en mejorar lo existente”.

En ese orden, Bertero explicó: “sabemos que falta, pero también queremos que la comunidad sepa que se hizo mucho. Ya hay depósitos que se fueron de la ciudad, secuestramos maquinas aplicadoras que violaban la ordenanza y trabajamos constantemente en resguardar la ciudad”, cerró.

 

Posts Relacionados