fbpx

Cerramos el Mes del Niño con más funciones para toda la familia

Continúan en la cartelera del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano dos películas para disfrutar en familia: Mi villano favorito 3 y Mamá se fue de viaje, con proyecciones a partir del sábado y hasta el martes. Además, en espacio Cine.Ar llega el estreno de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. El viernes no habrá funciones por la presentación de la conferencia de Nando Parrado, superviviente de la tragedia de los Andes, organizada por Crar a las 20 hs.

 

Debido al éxito de audiencia, la película argentina «Mamá se fue de viaje» dirigida por Ariel Winograd, continúa por segunda semana consecutiva con funciones desde el sábado 26 al martes 29 de agosto a las 19:30.

Esta divertida comedia familiar protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky y Muriel Santa Ana, relata la vida de Víctor y Vera Garbor, quiénes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y allí comienzan los problemas.

Es apta para toda público y tiene una duración de 99 minutos. La entrada general es de $80.

También continúa en cartelera «Mi villano favorito 3», la película más vista de 2017 con funciones de sábado a martes a las 17:45.

Esta tercera entrega de la saga animada, luego de las dos primeras películas estrenadas en 2010 y 2013, encuentra a los pocos minutos a Gru siendo despedido frente a todos los espías colegas de la Liga Antivillanos. Ya sin trabajo, recluido en el hogar con su mujer Lucy Wilde y sus tres queribles hijas adoptadas, se entera de que tiene un hermano gemelo y multimillonario llamado Dru. El problema es que este personaje ha soñado desde siempre con ser un malvado y pretende que el ya reformado Gru le enseñe todos los trucos. También aparecen los infaltables Minions con los ya habituales aportes cómicos y delirantes números musicales.

Es apta para todo público y tiene una duración de 96 minutos. Se proyectará en 3D y doblada al español y la entrada general es de $90. Cabe recordar que si bien los menores de dos años no pagan entrada, podrán tener acceso a los anteojos 3D.

 

Cine.Ar

El INCAA estrena esta semana la película argentina «Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo», un homenaje al gran escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa, al cumplirse 10 años de su muerte.

El largometraje está integrado por distintos cortos basados en algunos cuentos del reconocido escritor que dirigen seis directores rosarinos, y cuentan con las actuaciones de: Darío Grandinetti, Dady Brieva, Julieta Cardinali, Gastón Pauls, Jean Pierre Noher, Pablo Granados, Catherine Fulop, Luis Machín, entre otros.

Se proyectará de sábado a martes a las 21:30, con una entrada general es de $40 y descuentos a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $20. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 113 minutos.

Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.

Posts Relacionados