fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

CHAU INSOMNIO: La rompe en Tik Tok con un truco para quedarse dormida en cinco minutos

La dificultad para conciliar el sueño es un problema que afecta a un gran número de personas en todo el mundo y en las redes sociales abundan los trucos y consejos para solucionar este problema y que no afecte la vida diaria. A este fin, una estudiante de psicología dio su tip en TikTok y se volvió viral en cuestión de horas.

 

En el video, que ya fue visto por más de 4 millones de personas, explica cómo quedarse dormido de una manera rápida y eficaz.

Su fórmula es simple y apunta a crear una lista sin sentido aparente, nombrando cualquier cosa pero que tenga la menor conexión posible. La joven lo ejemplifica haciendo la siguiente enumeración: «Patatas, Tarzán y violín». Además explica: «Cuanto más aleatorio, mejor».

La publicación ya cuenta con más de 4.500 de comentarios de todo tipo. Algunos la bancaron: «Muy buena estrategia. La apliqué y me dio resultado», dijo un usuario mientras que otro aseguró: «Esto a funcionado para mí. Simplemente gracias».

Sin embargo, muchos usuarios manifestaron que no terminaron conformes con este truco. «Se pone nerviosa tratando de asegurarse de que las palabras no tengan conexión y no duerme», apuntó la usuaria Sabrina Panizza. Y otra persona dijo: «A mí me sirvió, pero para perder tiempo. Me tomaré 10 mg de melatonina».

 

 

rosarioplus

Posts Relacionados