fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Chaves y su posibilidad de llegar a Atlético de Rafaela.

El salteño, jugador de Talleres y que será cedido a préstamo, le abrió la puerta a la chance de jugar en la Crema. “Me interesa jugar en Atlético de Rafaela, me motiva mucho que esté Lucas”, señaló Ivo en relación a Bovaglio.
Se conocen de Talleres de Córdoba. Fueron compañeros, ascendieron con la ‘T’ y vivieron momentos felices. Ivo Chaves (24 años) fue uno de los apuntados por Lucas Bovaglio en su llegada a la conducción técnica de Atlético de Rafaela y al salteño, la posibilidad de venir a la ‘Crema’ le seduce.
“Me interesa jugar en Atlético de Rafaela, más allá de que uno quizás busque una chance en Primera, no tendría ningún problema en ir”, comentó el lateral derecho y luego confesó: “Que esté Lucas me motiva mucho porque sé que es una persona muy capaz, que sabe mucho y que podría aprender muchísimo en un equipo suyo y es lo que ya le he manifestado personalmente”.
Mientras lleva adelante la pretemporada con la ‘T’ en Salta, Chaves analiza su futuro ya que el club cordobés, dueño de su pase, tiene pensado cederlo a préstamo. “Tengo buenas perspectivas, pero hay otras opciones en el medio, estoy en una etapa de análisis, de resolver mi situación y decidiremos con el club que es lo mejor para mí» y agregó: «Le doy mucha importancia a la propuesta de Lucas porque es una persona muy valiosa”.
Chaves es un volante por derecha devenido en lateral, desde la llegada de Kudelka a la ‘T’, y sobre su posible llegada a la ‘Crema’ contó: “Hace unos días tuve un contacto con Lucas, tenemos una muy buena relación, hablamos bien, me contó su idea, el proyecto que tiene, él quiere que juegue en Atlético y yo pertenezco a Talleres (tiene contrato hasta 2019) y dependo de su voluntad y las intenciones que tengan para conmigo, estoy un poco a la espera”, cerró.

Posts Relacionados