fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Chequearon a masculinos frente al Balneario y secuestraron una moto

En la madrugada del domingo, un grupo de masculinos fueron chequeados por personal policial frente al Balneario en Rafaela.

Además, se produjo el secuestro de una moto CG 125 c.c. que tenía pedido de retención debido a que había sido sustraída al legítimo propietario. Quedó detenido comunicado un menor de 17 años.

 

Secuestraron moto robada en poder de un menor de 16 años

Siendo las 2.45 hs. del domingo, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de un sujeto en España y Jaime Ferre que se hallaba junto a una motocicleta sin dominio colocado.

Al pedirle la documentación, dijo que carecía de la misma. Se corroboró que la moto poseía pedido de secuestro de la Comisaría Primera ya que había sido denunciada como sustraída.

Se secuestró la moto y se mantuvo en calidad de detenido comunicado al joven de 16 años que tenía la moto en su poder.

 

En Sunchales, un detenido en una requisa domiciliaria

Se detuvo a un sujeto de 45 años y se recuperó una motocicleta en una requisa domiciliaria realizada en la ciudad de Sunchales.

Efectivos policiales, tras tomar conocimiento de un hecho ilícito donde resultó victima una mujer de 42 años, procedieron a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda situada en dicha urbe. Como resultado de la misma se procedió al formal secuestro de una motocicleta Honda Wave y a la detención de un individuo siendo trasladados a sede policial. Intervino personal policial de Comisaría No 3 de Sunchales.

 

Posts Relacionados