Pese al argumento que dio el sujeto, los dueños del comercio hicieron una denuncia ante la justicia por “apropiación indebida” de 281 millones de pesos chilenos. Desde la compañía indican que todo fue un error de recursos humanos y el hombre recién se dio cuenta que era millonario cuando fue a cobrar el sueldo de mayo.
► Te puede interesar: Un restaurante flotante en Hong Kong se hundió tras zarpar de la ciudad
Según relatan, lo primero que hizo el hombre fue mantenerse callado ya que por ese momento nadie le había manifestado la necesidad de que devolviera el dinero, pero al día siguiente recursos humanos se percató del error y le solicitó que devolviera el monto depositado, pero eso nunca pasó.
Luego de analizarlo esta persona decidió enviar una carta a la empresa donde señalaba que renunciaba al trabajo y que se iba a ir. El gran problema que atraviesa ahora la productora es que nadie puede localizarlo y pese a la acción judicial el exempleado no tiene la voluntad de devolver el dinero.
► Te puede interesar: «Una ventana al pasado»: hallaron un bosque fosilizado de 290 millones de años en Brasil
Para la compañía, el hombre no tiene derecho a quedarse con la plata ya que, pese a que fue un error, no le pertenece y recursos humanos advirtió el error rápidamente.