fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Chocaron de frente contra un camión en la Ruta 34 y no hubo sobrevivientes

Trabajaron en el caso efectivos de la Comisaría Comunitaria 17 de Pinto.

 

Este sábado, un terrible accidente sucedió en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 512. Un camión y una camioneta colisionaron y todos los pasajeros de ambos vehículos fallecieron en el acto.

Sucedió en la localidad de Pinto, en la provincia de Santiago del Estero. Un camión y una camioneta chocaron de frente: el camionero, junto con los pasajeros de Renault Sandero, una mujer conductora y un hombre de acompañante, fallecieron en el acto tras colisionar.

Los efectivos policiales de la Comisaría N° 17 de la localidad arribaron a la escena del hecho cuando el camión, a causa del accidente, estaba bloqueando el paso en la ruta, mientras que la camioneta se encontraba volcada al costado del sendero con una destrucción casi total.

► Te puede interesar: Encontraron 15 bolsas con restos de animales muertos en la ciudad de Santa Fe

Se logró identificar la identidad del conductor del camión, Mario Joaquín Pérez, de 49 años y con domicilio en la provincia de Jujuy. En tanto, la camioneta las victimas fatales a bordo del vehículo de menor porte fueron identificadas como María Radich de 68 años y Carlos Belaggio de 50 años, ambos con domicilio en Salta.

Como es de proceder en este tipo de accidentes, la policía notificó al departamento de bomberos local para que asistan a la escena del hecho y remuevan los vehículos accidentados, así como también los cuerpos sin vida de la zona del accidentes. Esta ocasión, los encargados de realizar esta tarea fueron los Bomberos Voluntarios de Selva.

Posts Relacionados