fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Chocó mientras huía luego de robar

En la madrugada del domingo, siendo aproximadamente las 4 horas, un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Necochea y Constitución.

Las partes del siniestro vial fueron una motocicleta Honda CG 125cc color negra la cual era conducida por un sujeto de 18 años y un automóvil Chevrolet Classic color gris el cual era conducido por un masculino de 22 años.

En el lugar se hicieron presentes tanto los efectivos policiales como una unidad ambulatoria del 107.

En momentos en que se estaba por trasladar al nosocomio local al sujeto que conducía la motocicleta, se hizo presente en el lugar una persona de sexo masculino de 44 años. Este manifestó que momentos antes había recibido una comunicación telefónica de su hijo quien le contó que lo habían asaltado a él y a otros tres amigos más en la intersección de calles Garibaldi casi Constitución. Según expresó, los delincuentes eran tres personas que se conducían en dos motocicletas.

En ese momento, el sujeto se dirigió a buscar a su hijo menor de edad para que informe a los efectivos policiales. Ambos decidieron radicar la denuncia, y cuando estaban saliendo observaron en la intersección de calles Necochea y Constitución los móviles policiales. Por ello, se acercaron al accidente y preguntaron si lo que estaba pasando tenía algo que ver con el robo que habían sufrido los menores.

Cuando ven la moto tipo CG color negra tirada en el suelo, el padre del chico asaltado afirmó que la misma presentaba similares características a las que aportaron los menores. En el lugar se encontraba un efectivo policial quien le pregunta al menor qué le habían sustraído. Este contestó que una mochila con documentación y a los amigos dos celulares.

El policía en sus manos tenía dos teléfonos móviles, uno marca Samsung J7 y otro Lenovo, y al encender ambas pantallas el padre dio cuenta que eran de los amigos de su hijo. Los celulares habían sido entregados al oficial por un vecino que los encontró en el lugar, por tal razón se procedió a la aprehensión del conductor de la moto para luego ser trasladado al nosocomio local. También se secuestró la motocicleta que conducía.

 

Posts Relacionados