fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Choque fatal en Balnearia: dos motociclistas muertos

Fue en la mañana de este domingo. Se trasladaban en una moto de alta cilindrada e impactaron desde atrás a un auto en la ruta provincial 3. Fallecieron en el acto.

 

Un trágico accidente ocurrido en la localidad de Balnearia dejó como saldo dos motociclistas muertos, quienes chocaron desde atrás a un auto. El siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 del domingo a unos dos kilómetros al norte de la localidad, en la ruta provincial N° 3, informó la Policía. Los fallecidos son Orlando Rubén González (48) y Luis Alberto Gómez, ambos domiciliados en Balnearia.

En el lugar, una moto Kawasaki Vulcan 500 cc. que circulaba de norte a sur conducida por Orlando Rubén González, quien estaba acompañado por Luis Alejandro Gómez, impactó desde atrás a un Fiat Vivace 147 azul, guiado por Walter Rodríguez (18), quien viajaba acompañado por Leonel Ayala (21) y Mariano Peralta (21). Los tres ocupantes del automóvil son también domiciliados en Balnearia.

A raíz de la colisión, los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en el acto y la motocicleta se incendió. En tanto que los jóvenes que se trasladaban en el auto sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital de Balnearia.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial de San Francisco para la correspondiente autopsia.

 

Fuente: El Periódico

 

Para Radio Rafaela, informe de policiales por Oscar Gómez:

Posts Relacionados