fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Choque fatal en Ruta 34 y Fanti entre un camión y dos motos: se conoció la identidad de la víctima

Tuvieron que intervenir los Bomberos, ya que la moto de la víctima fatal se incendió.

 

Pasadas las 21.30 horas de este lunes, un camión y dos motocicletas fueron partes de un trágico siniestro. El lamentable suceso tuvo lugar en el tramo urbano de la ciudad en Ruta Nacional N°34 y Avenida Luis Fanti. Un camión, que circulaba hacia el Sur, impactó con dos motocicletas en la que iban un hombre y una mujer.

Rápidamente el 107 llegó para atender a las víctimas. Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. Además, participan otras fuerzas de seguridad en el ordenamiento del tránsito. También intervino la Agencia de Investigación Criminal realizando las pericias correspondientes.

Aunque la información era poco clara en los primeros momentos, poco después se pudo conocer que el conductor de una de las motos era un masculino de 22 años de edad (en primera instancia se informó que era un menor de 17 años). Estaba al mando de una motocicleta honda Wave dominio 717 HNC. Este joven debió ser trasladado de urgencia al centro de salud por el personal del 107, tras aparentemente chocar contra una de las ruedas del camión. Este martes permanece en observación y su estado de salud se mantendría estable.

En la otra motocicleta, una Brava 110cc, se conducía la víctima fatal. La mujer, de apellido Audero, tenía 56 años de edad y residía en nuestra ciudad. Como consecuencia del choque, la motocicleta en la que se conducía se incendió completamente. Con el paso de las horas se conoció que los motociclistas serían madre e hijo.

Por otra parte, el conductor del camión sería un hombre de 25 años domiciliado en Coronda. En el lugar, trabajaron efectivos policiales, Gendarmería, Protección Vial y Bomberos.

 

RADIO RAFAELA en vivo:

 

Posts Relacionados