fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Choque frontal entre dos camiones a kilómetros de Bella Italia: hubo lesionados

Cercanas a las 18 horas se produjo un siniestro vial entre dos camiones que transportaban maíz y cemento. Tuvieron que ser trasladados para recibir asistencia médica.

 

 

Alrededor de las 18 horas sucedió un siniestro vial entre dos camiones que circulaban en un camino rural de la Ruta 70, a la altura del kilómetro 74.

En el lugar impactaron frontalmente dos vehículos con cargas. El primero se trata de un vehículo chasis con cabina, que se trasladaba de Norte a Sur transportando picado de Maíz. Este afortunadamente está sin lesiones.

 

 

El otro involucrado se trataría de un camión modelo Deli, conducido por un joven de 24 años, que tuvo que ser trasladado al hospital de nuestra ciudad, con lesiones varias. El mismo se dirigía de Sur a Norte, e iba cargado con lajas de cemento.

Según el relato, un vehículo que se dirigía por el camino rural levantó demasiada tierra, lo que obstaculizó la vista de ambos choferes. Debido a esto, ambos camiones chocaron frontalmente.

Además, hubo dos personas más involucradas en el accidente, que iban en el segundo vehículo que transportaba materiales de construcción. Ambos fueron trasladados por sus familiares, y no lograron ser reconocidas por el personal policial.

En el lugar se hizo presente personal de la Sub comisaría N°27 de Bella Italia, Unidad sanitaria y Móvil de la AIC y también propietarios de una grúa para poder mover el camión Deli y levantar el corte en el camino rural.

 

► Te puede interesar: Choque fatal en Ruta 34 y Fanti entre un camión y dos motos: se conoció la identidad de la víctima

Posts Relacionados