fbpx

Cinco nueva muertes por COVID-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia, confirmó el fallecimiento de cinco personas en las localidades de Rosario y Venado Tuerto. Hasta el momento ascienden a 92 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

 

Pacientes

– Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 19 de agosto.

– Una paciente femenina de 78 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 21 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

– Una paciente femenina de 87 años de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de Rosario.

– Un paciente masculino de 55 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector privado.

 

Posts Relacionados