fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cine Belgrano estrena La casa Gucci

La nueva película de Ridley Scott, con las actuaciones de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:15.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera que se extenderá desde el viernes 10 al martes 14 de diciembre con tres nuevos estrenos.

En su horario central de las 21:15, se proyectará la nueva película de Ridley Scott “La casa Gucci”, con las interpretaciones de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons.

► Te puede interesar: La comunidad judía contará con su espacio propio: «Esto corona el esfuerzo de muchos años»

Está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Es apta para mayores de 13 años y la entrada general es de $300.

Nueva entrega de La familia Monster

En su segmento familiar de las 18:00, se proyectará “La familia Monster 2”.

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Esta película de animación es apta para todo público y la entrada general es de $300.

Espacio INCAA estrena “El secreto de Maró”

Además, en Espacio INCAA Cine Belgrano, se podrá ver desde el viernes al martes a las 19:45, la película argentina “El secreto de Maró”, dirigida por Alejandro Magnone y protagonizada por Norma Aleandro.

► Te puede interesar: Llega “La noche del Comercial Oeste” para propiciar los paseos de compras en la ciudad

Maró tiene más de noventa años. Es la cocinera de un restaurant de comidas típicas en un club armenio de un barrio de Buenos Aires. Es una sobreviviente del genocidio armenio. Al llegar a la Argentina, siendo niña, perdió contacto con sus familiares y jamás volvió a tener noticias de ellos. Aunque tiene muy presentes sus recuerdos, nunca se permite llorar. Vive sola. A través de la Embajada de Armenia averigua algo que le cambiará la vida.

Es apta para mayores de 13 años y la entrada tiene un costo general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Posts Relacionados