fbpx

Claudio Bieler: «Estoy feliz de poder vestir esta camiseta»

Claudio Bieler ya se sumo a las practicas de ‘La Crema’, pero antes el jugador hablo con la prensa sobre sus especificativas, el cariño de la gente y como se encuentra actualmente físicamente.

 

«Es una sensación muy linda que el club se haya fijado de nuevo en mi, me llena de alegría. Estoy feliz de poder vestir esta camiseta que fue la que me dio y me sacó de un momento complicado».

«La gente siempre hace llegar a lo que publican en las redes sociales y a uno no lo pone muy contento. Yo dejado mucho amigo acá, que cuando me fui a otro país es siempre nos mantenemos en contacto y también me hacían llegar la felicidad o lo contento que se ponía linda tarde que iba a regresar.  Trataré de devolverle al máximo esfuerzo dentro de la cancha y tratar como dije recién de que tengamos la chance de subir a la primera».

«Físicamente estoy bastante bien hace ochos meses que no juego.Hoy en día estamos en iguales condiciones. Tengo un par de meses para ponerme al máximo».

«Pensé en retirarme por la lesión que tuve el año pasado  y por la pandemia. Pero tuve la la suerte, que siempre hay buenas personas que se acuerdan de uno como lo hizo el cabo (Ricardo Castro) y los directivos del club, así que felices de poder volver».

Posts Relacionados