fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Claudio Stepffer renunció a la Subsecretaría de Comunicación Pública

Luego de una semana de intensos rumores, finalmente el Intendente Luis Castellano, confirmó al Diario La Opinión, la renuncia del Subsecretario de Comunicación Pública Claudio Stepffer a su cargo.

«Claudio no se sintió bien al frente del área, no es el lugar donde se siente cómodo y para estar forzado es mejor dar un paso al costado, pero es un excelente funcionario y colaborador que continuará en el equipo esta vez ligado a la Secretaría de Cultura, el área en el que se desempeñaba antes de venir al gabinete» afirmó Castellano al diario La Opinión.

RadioRafaela dialogó con el funcionario renunciante quien ratifico los dichos del Intendente Luis Castellano, «tuvimos un dialogo extenso y profundo y el entendió muy bien, estoy muy agradecido por ello» afirmó.

Recordemos que Stepffer fue convocado para trabajar en la primer gestión del intendente Luis Castellano, por el entonces exigente secretario de cultura Marcelo Allasino, actual Director del Instituto Nacional del Teatro.

Con fuertes vínculos con sectores vinculados a la Cultura y a la Educación en la ciudad de Rafaela y con un alto nivel de formación, Stepffer, desempeñó su cargo junto a Allasino durante 2 años y debido a la tarea de excelencia desarrollada fue convocado por el Intendente Luis Castellano para sumarse al Prensa y Comunicación para realizar un seguimiento exhaustivo de sus actividades.

Con el alejamiento de la ex funcionaria a cargo del área, Steppfer fue designado para ocupar su lugar a partir del 13 de diciembre de 2017.

Posts Relacionados