fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Clínica Nacer: ¿Cómo es la situación actual de los empleados?

Desde ATSA presentaron un comunicado refiriéndose al presente de los empleados la mencionada clínica pediátrica.

En horas de la tarde, desde ATSA (Asociación de trabajadores de la sanidad Argentina) brindaron un comunicado de prensa donde sobre la situación de Clínica Nacer.

Este se titula “Clínica Nacer: Sin Solución”.

► Te puede interesar: Clínica Nacer: quedaron sin efectos los telegramas de despidos luego de una reunión conciliatoria

Comunicado oficial:

ATSA Santa Fe continúa, junto a las trabajadoras y los trabajadores de la Clínica Nacer de Rafaela, en estado de Asamblea Permanente hasta tanto se solucione de manera definitiva el conflicto en ese establecimiento.

Ante la falta de respuesta clara y que contemple a la totalidad de los empleados de la mencionada clínica, desde el sindicato permanecemos en estado de alerta. Hemos concurrido a todas las audiencias en el Ministerio de Trabajo provincial, pero los empleadores, que ya han faltado a su palabra, no presentan una solución satisfactoria que respete los derechos laborales de nuestras compañeras y compañeros.

Por este motivo continuamos con la medida gremial: guardia sindical permanente en el establecimiento y estado de alerta y movilización.

La principal preocupación, que guía todas las gestiones gremiales, es la preservación de los puestos de trabajo de las y los trabajadores que actualmente se desempeñan en ese establecimiento pediátrico rafaelino.

Volvemos a apelar a la responsabilidad empresarial y a la sensibilidad social que permita agilizar y encontrar una solución definitiva. Luego de un cuarto intermedio, la próxima audiencia se llevará a cabo el martes 9 del corriente, donde se pueda llegar a un acuerdo que resuelva dicho conflicto y permita conservar la fuente de ingresos de cada una y cada uno de las y los compañeros.

Posts Relacionados