fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comedia italiana en el Espacio Autor del Cine Belgrano

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera cinematográfica con funciones que se extenderán desde el viernes 1º al martes 5 de septiembre, excepto el sábado 2 que no habrá proyecciones por la realización del espectáculo Lape Band, que organiza Lalcec Rafaela a total beneficio.

Finalizado el mes de agosto con una exitosa programación orientada especialmente a los niños para celebrar su día, comenzamos septiembre con el regreso del Espacio Autor y el estreno de la película italiana «Por siempre jóvenes» de Fausto Brizzi.

Una comedia coral sobre la negación de la vejez y el inexorable paso del tiempo. Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ radiofónico deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.

Se proyectará de viernes a martes, excepto el sábado a las 21:15, subtitulada. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 95 minutos. La entrada general es de $80.

Además, continúa por tercera semana consecutiva la exitosa película argentina «Mamá se fue de viaje» dirigida por Ariel Winograd.

Esta divertida comedia familiar protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky y Muriel Santa Ana, relata la vida de Víctor y Vera Garbor, quiénes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y allí comienzan los problemas.

Se podrá ver de viernes a martes, excepto el sábado, a las 18. Es apta para toda público y tiene una duración de 99 minutos. La entrada general es de $80.

Y en Espacio Cine.Ar, se estrena la película argentina «El corral», dirigida por Sebastián Caullier y protagonizada por Patricio Penna y Felipe Ramusio Mora, quienes interpretan a dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, que se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

Este drama es apto para mayores de 16 años con reservas y tiene una duración de 83 minutos. Se proyectará desde el viernes hasta el martes, con excepción del día sábado, a las 19:45, con una entrada general de $40 y descuentos a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $20.

Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.

Posts Relacionados