fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Obras en Sportivo Norte: «El objetivo es contener toda la zona norte de la ciudad», dijo el presidente del club

Comenzaron las obras destinadas a la construcción del Polo Deportivo y Social. RADIO RAFAELA dialogó con integrantes de la comisión directiva del Club Sportivo Norte.

 

En el predio de dicha institución, se construirá un polo social y deportivo para escuelas, iglesias, templos, vecinales y ONGs de los barrios ubicados en la zona norte de Rafaela.

Si bien el Club Sportivo Norte cumple una importante función deportiva en la ciudad de Rafaela, el proyecto actual trasciende ampliamente el viejo sueño de la entidad de contar con un gimnasio propio. A través de sus diferentes actividades sociales, culturales y recreativas, acercará a un millar de niños, niñas y adolescentes de la zona norte de esa ciudad.

Claudio Demaldé, actual presidente de la institución, en conjunto con diferentes integrantes de la comisión directiva, Gastón Barbero y Gonzalo Gómez, contaron a RADIO RAFAELA cómo se están llevando el proyecto de obra.

 

En principio, Claudio contó que este polo deportivo se está gestionando hace varios años, por tal motivo, indicó que «a raíz de todo esto que se generó, estamos realmente muy contentos porque esto no es desde hoy que se viene gestionando este salón». También acotó que «lo recibimos con una felicidad enorme».

► Te puede interesar: Cristiani: «La presencialidad siempre ha sido el objetivo»

Bajo la misma línea, Gonzalo Gómez agregó que «es una obra que venía postergada hace más de 30 años«.

De todas formas, Oronas destacó que «nosotros como comisión estamos trabajando con obras, trabajando en el comedor, haciendo un cielorraso nuevo, pero se hace muy difícil. Todo es muy cuesta arriba«.

Cabe destacar que la obra estaría terminada en septiembre/octubre.

 

 

Asimismo, comentó que «el objetivo principal del salón no es solamente para Sportivo, es contener toda la zona norte de la ciudad. Integrar todas las disciplinas no solamente deportivas, sino lo social».

Por último, Demaldé sostuvo que «yo creo que es algo importante para los chicos, porque un chico que viene a practicar es un chico que no está en la calle. Nosotros estamos muy contentos de que los chicos vengan acá al club».

 

Posts Relacionados