fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comenzó con gran éxito la 10ª Edición del Programa Ciclovida

El subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, expresó que, debido a la multitudinaria asistencia, tiene planificado extender la propuesta a otros sectores de la ciudad.

 

Esta semana dio inicio el Programa Ciclovida, un verdadero clácico del verano, con clases gratuitas que combinan, de manera divertida y saludable, ejercicios de gimnasia y ritmos latinos. «El programa fue un verdadero éxito en su primera semana», como bien expresó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

Asimismo, el funcionarió expresó que, debido a la multitudinaria asistencia, tiene planificado extender la propuesta a otros sectores de la ciudad.

Actualmente, Ciclovida se desarrolla los días martes y jueves, de 20 a 21, en la ciclovía frente a la pileta del club Ben Hur; y los lunes y miércoles, de 20 a 21, las clases en la Plaza Italia de barrio Italia. En ambos lugares, el municipio entrega hidratación para todos los participantes.

El Programa surgió hace exactamente 10 años, en diciembre de 2007, con su propuesta de clases gratuitas y al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos.

Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un lugar de encuentro que hombres y mujeres de la ciudad han elegido para realizar ejercicios y compartir momentos de alegría, música y recreación, durante los meses de verano.

Posts Relacionados