fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comenzó la Campaña del Ladrillo para finalizar la construcción de la sede de la Federación de Entidades Vecinales

Valeria Gutiérrez, presidenta vecinal de la Federación de Entidades Vecinales, contó los detalles a RADIO RAFAELA.

 

Este jueves se presentó la «Campaña del Ladrillo», una propuesta de la Federación de Entidades Vecinales que consiste en la venta de bonos para la construcción del edificio de la institución.

► Te puede interesar: El domingo, una parte de la ciudad sufrirá un corte de energía eléctrica: ¿cuánto se extenderá?

En la sede vecinal del barrio Mosconi realizaron una conferencia de prensa donde las autoridades de la Federación dieron los detalles de la campaña. En charla con RADIO RAFAELA explicaron que “los bonos van desde el valor de uno a cinco ladrillos ($200 a $1000)”, explicó Valeria Gutiérrez, presidenta vecinal de la Federación de Entidades Vecinales.

Para los afortunados ganadores, “los premios son distintos, de acuerdo al bono. Tenemos mesas y sillas para chicos, bicicleta, banquetas de madera, órdenes de compra, canastas de mercadería navideña, muchos premios. Se va a sortear el día 17 de diciembre”.

“Vendiendo la cantidad de bonos que tenemos pensados hasta fin de año, va a ser un total de más o menos tres millones de pesos lo que se va a recaudar”.

Los interesados en adquirir los bonos pueden comunicarse por Instagram a @federaciondeentidadesvecinales. De lo contrario, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los presidentes que conforman la Federación.

El inmueble será construido en calle 500 Millas al 100. “Por el momento, están puestas las columnas estructurales del edificio, el techo, y va a contar de un SUM, baños y cocina. Es lo que nosotros aspiramos a terminar”.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados