fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comenzó la repavimentación de un tramo de Aristóbulo del Valle

“Este año finalizará con 15 mil metros cuadrados de reparación de calzadas”, explicó el Secretario de Obras Públicas. La obra se enmarca dentro del plan de mantenimiento de calzadas e infraestructura de Rafaela.

 

Este jueves comenzaron las tareas para la repavimentación de un tramo de avenida Aristóbulo del Valle. Los trabajos se ubican en la mano norte entre las calles Anduiza y Suiza y son llevados a cabo por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Esta obra se enmarca dentro “del plan de mantenimiento de calzadas e infraestructura existente de la ciudad. Además, se ejecutan trabajos de reparación, mantenimiento y bacheo en otros barrios de Rafaela. Este año finalizará con 15 mil metros cuadrados de reparación de calzadas”, explicó el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort.

También, contó que hasta el momento “hemos recambiado la carpeta de concreto por hormigón en la mano sur de bulevar Lehmann, entre Brasil y Jaime Ferré; y en Jaime Ferré entre Lavalle y Buffa”.

Cabe aclarar que los vehículos que circulen por Aristóbulo del Valle de Este a Oeste deberán desviar por la mano sur, quedando ésta con doble sentido de circulación. Se solicita circular con precaución por el sector para evitar accidentes.

Posts Relacionados