fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comenzó la segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales”

La propuesta es impulsada por el Estado Municipal. Se estableció un cupo de 50 personas y se registraron 102, lo cual pone de manifiesto la expectativa que despertó la iniciativa.

Se inició la segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales”. El mismo es dictado de manera conjunta por la Municipalidad de Rafaela, la firma Microsoft y la plataforma Eidos.

Para participar de la propuesta se inscribieron 102 personas, siendo que el cupo definido para esta instancia es de 50. “Esto muestra a las claras una aceptación importante por parte de los jóvenes hacia el curso”, dijo Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación.

La primera jornada se realizó en el Salón Verde del edificio municipal. El resto de los encuentros (3, 6, 8 y 10 de junio, de 18:00 a 19:00) serán en el Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT).

“En esta ocasión, al curso le agregaremos dos clases de oratoria que, si bien no están incluidas en el capacitación, decidimos aportarlo desde el Municipio para fortalecer la formación de los chicos y chicas”, comentó Aimar.

► Te puede interesar: Rosario Cristiani: “Hubo imprevisión de Litoral Gas, se podría haber programado en forma conjunta y no estaríamos pasando por esta situación”

La primera actividad contó con la presencia del secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.

Vale indicar que El “Curso de Habilidades Digitales” tiene a Rafaela como la primera ciudad en incorporarlo, a partir de la firma del correspondiente convenio entre el Municipio y Microsoft, “y está en vías de convertirse en una propuesta a nivel provincial y así expandirse a todo el territorio”, señaló Aimar.

Posts Relacionados