fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comenzó nuevamente Rafaela en Acción: «Claramente un programa que acerca los servicios al vecino»

Así lo indicó Luis Castellano, intendente de la ciudad de Rafaela en conversación con RADIO RAFAELA.

 

Hoy lunes 2 de mayo comenzó nuevamente a recorrer los barrios de la ciudad el dispositivo territorial de «Rafaela en Acción».

En el marco de la apertura de sus puertas, RADIO RAFAELA se acercó al lugar y dialogó con Luis Castellano quien sotuvo que «claramente un programa que acerca los servicios al vecino, que desde muy temprano ya había gente esperando para hacer trámites».

«Creo que estamos en un momento en que el Estado local y que los funcionarios políticos nos acerquemos a la gente, al vecino, le traigamos los servicios al barrio, es un momento que ayuda a poner en relieve la importancia que tiene el municipio en el barrio».

«Es un programa que ya tiene una marca propia, es un programa que ya viene validado con más de 83.000 trámites ya hechos en los años«, resaltó el intendente en conversación con el medio.

Además, explicó que en este caso comienza su recorrido en los barrios Villa Rosas, Virgen de Luján y Belgrano, pero que dunrante el año seguirán por todos los barrios de la ciudad.

► Te puede interesar: Volvió Rafaela en Acción: ¿Dónde se encuentra el dispositivo móvil y qué servicios ofrece?

 

Los preparativos para su vuelta

En otros términos, Castellano explicó que en el receso de este dispositivo, aprovecharon a recabar datos e información para volver a trabajar de la mejor manera posible. «Hemos salido a recorrer casa por casa con todo el equipo del gabinete a entregar los folletos a los vecinos, salimos a golpear y a tocar el timbre, y de paso escuchar, porque también es un momento en que es necesario escuchar mucho», contó.

«La vida no es fácil, nosotros la queremos hacer un poquito mejor y más sencilla acercando este servicio. Lo estamos haciendo junto con las comisiones vecinales. Nosotros ahora estamos consolidados y trabajando en forma conjunta con ellos»

«Así que arrancamos este calendario anual, que va a durar hasta finales de noviembre o principios de diciembre. Tenemos un equipo de gente espectacular. Es lo que creo que necesitamos», finalizó.

 

La nota compelta:

Posts Relacionados