fbpx

Comenzó obra de pavimento en barrio Martín Fierro

El intendente Luis Castellano y el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrieron esta mañana la obra de pavimentación en barrio Martín Fierro. Además, la oportunidad fue propicia para conversar con vecinos del sector y, como es habitual, recoger demandas, inquietudes e intercambiar ideas.

«Es una mejora importante que le cambia la vida a los vecinos», reconoció el primer mandatario. «Es una obra muy reclamada, que podemos ejecutar gracias a un convenio público privado con la empresa Limansky, por la venta de una calle pública, y que nos permite ejecutar este pavimento, tanto aquí en el barrio Martín Fierro como en barrio Martín Güemes.

«Estamos trabajando avenida Ernesto Salva, entre Poggi y 500 Millas; y en Mainardi, también entre Poggi y 500 Millas, aquí comenzamos ya con el hormigonado; luego seguiremos en el sector con la obra de pavimento, pero ya en barrio Güemes, también sobre 500 Millas», especificó Luis Ambort. «Cuando hablamos de pavimento, siempre incluimos también la obra de desagües», aclaró.

«El pavimento es una obra que le cambia absolutamente la vida a los vecinos, porque no solo mejora la transitabilidad y aumenta el valor de la vivienda, sino que también mejora la limpieza: una vez terminado el pavimento, uno comienza a ver que aparecen las veredas, los frentes con flores, se pintan las fachadas, observó Castellano.

«Además, tuvimos oportunidad de conversar con varios de los frentistas, que nos plantearon sus dudas e inquietudes», puntualizó el titular del Ejecutivo.

Posts Relacionados