fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comienza una nueva temporada de pileta 2017/2018 en Ramona

Como todos los años, se cumplimentan los últimos aprestes para la temporada 2017/2018 del natatorio comunal, ejecutándose diversas tareas de mantenimiento y conservación en los espacios que integran el amplio predio.

Nuevamente, y como ocurriera en los últimos años, la gestión de la misma se encuentra a cargo del Centro Cultural y Deportivo Ramona, a partir del Convenio de Colaboración suscripto oportunamente con esta Comuna.

La Colonia tendrá horario matutino, mientras que de 15 a 21 horas los asistentes podrán disfrutar de pileta libre, ampliando considerablemente el tiempo de aprovechamiento de la misma.

Por otra parte, resultado de una iniciativa conjunta con la Escuela Primaria N° 382, se ha efectuado la presentación de una propuesta en el marco del Programa Provincial Colonias de Verano del Ministerio de Educación y de Desarrollo Social, que tiene por objetivo brindar a los niños, la posibilidad de acceder a actividades recreativas de verano y la práctica de prestezas en el medio acuático.

La presentación, se dirige a obtener la generación de las horas cátedras para docentes responsables de las actividades contempladas en el proyecto.

 

Fuente: Comuna de Ramona

Posts Relacionados