fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Comienzo de miércoles lluvioso: ¿seguirá así todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles, la temperatura rondará entre 11 y 16 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará el 70 y 100 por ciento.

 

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rafaela, indica que hoy 3 de agosto el cielo estará con tormentas por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 16 de máxima.

De forma no oficial, hasta las 06:00 hs de este día, el pluviómetro tiene un registro de 6mm de lluvia.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 66 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:52 y se pone a las 18:33.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Posts Relacionados