fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“¿Cómo diagramar una política de seguridad cuando el jefe de la policía está preso?”

Entrevista completa a Luis Castellano: Luis Castellano

 

El intendente de nuestra ciudad afirmó que está angustiado por la detención del Jefe de la Unidad Regional V. Explicó que se trata de una mala noticia, pero aseguró que por otro lado es importante que la investigación vaya hasta el fondo para que “el que tenga que caer, caiga”.

Castellano se mostró especialmente preocupado por cómo seguir luego de esto. Vale recordar que la intendencia está trabajando en mejorar la seguridad ciudad, aspecto que no se puede diagramar teniendo al Jefe de la policía preso.

El intendente también afirmó que el Ministro de Seguridad, en primer lugar, y el gobernador de la provincia, en segundo, deben salir a declarar al respecto. Ellos son los primeros que debieran dar respuesta sobre el tema.

“¿Cómo seguimos?”, se preguntó Castellano, y dijo que no podemos seguir aceptando jefes de seguridad seleccionados a dedo. Preocupado comentó que necesitamos que haya un análisis más profundo en cuanto a la designación de personal.

Por último, aseguró que se trata de una situación de emergencia que merece una reunión de urgencia en el Concejo Municipal para evaluar en qué sentido seguir avanzando. “Yo no puedo solo, esto no lo soluciona una sola persona”. Indignado se preguntó hasta cuándo y cuánto tiene que seguir invirtiendo la ciudad para solucionar responsabilidades de otros.

Posts Relacionados