fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Cómo estará el tiempo el último día del año y el finde?

Las temperaturas elevadas y las condiciones estables se mantendrán este viernes en la región. La madrugada del primer día del año podría llegar con inestabilidad.

 

 

En nuestra zona las temperaturas permanecen elevadas y las condiciones estables a pesar de la rotación del viento al sector sur (con ráfagas que alcanzan los 50 km/h). Se espera que estas condiciones se mantengan en el día de mañana, sin cambios en los valores térmicos.

Hacia finales del día comenzarían a desmejorar las condiciones, pero las precipitaciones llegarían en horas de la madrugada del primer día del nuevo año. Las probabilidades de lluvias y tormentas no son altas, pero las chances de algunos eventos puntualmente fuertes existen.

La inestabilidad se mantendría en la región hasta el martes 4, con un acumulado total de 5 a 25mm en la región, con un posible mejoramiento temporario el lunes 3 de enero.

Por otro lado, tendremos un leve descenso de las temperaturas, que será compensado por el aumento de la humedad, ya que esto elevará la sensación térmica más allá de los valores reales (teniendo en cuenta que se espera que las máximas permanezcan por encima de los 33°). Desde el miércoles 5 de enero las condiciones volverían a ser estables, quedando con algo de nubosidad el cielo y temperaturas en suave ascenso hasta el final de la primera semana del 2022.

En este escenario, en la ciudad de Rafaela, mañana viernes también tendremos el cielo con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 25°, máxima de 40° y viento leve del sur. El sábado tendremos cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21°, máxima de 35° y viento leve a moderado de direcciones variables.

Posts Relacionados