fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Cómo serán los operativos de seguridad para este fin de año?

Se termina el año y gran cantidad de jóvenes se quieren juntar para comenzar el 2022 de la mejor manera. Maximiliano Postovit en diálogo con RADIO RAFAELA brindó todos los detalles de como se llevarán a cabo los controles de seguridad para este 31.

 

En comunicación con el medio, Maximiliano Postovit, secretario de Prevención en Seguridad de la ciudad explicó cómo se llevarán a cabo los operativos de seguridad para este cierre de año y comienzo de 2022.

El decreto firmado ayer por el gobernador de la provincia Omar Perotti trajo consigo una serie de modificaciones. Una de ellas, fue la posibilidad de que cada municipio de la provincia pueda habilitar eventos masivos para más de 500 personas, pero con la condición de que se respete el aforo máximo de 70%.

Como durante la noche de este viernes se va a estar llevando a cabo un evento masivo que reúne gran cantidad de jóvenes, el funcionario contó que durante la mañana de este día se reunieron en Jefatura con la URV para poder «planificar el evento que solamente tenemos autorizado en Rafaela. El que se va a realizar en el Complejo Willy John».

Explicó que «con el nuevo decreto y la posterior resolución, permite que ese evento de 1800 personas se pueda realizar«.

«Vamos a estar viendo y coordinando esfuerzos para que ese sector de la ciudad puedan ir los jóvenes a divertirse de la manera más responsable que uno en cuenta en situación de pandemia»

Posteriormente detalló de que van a estar realizando controles a la salida del evento con el objetivo de «garantizar que no haya accidentes de tránsito; y que puedan trasladarse por la Ruta 34 con «.

En la misma línea, sumó que habrán también controles en diferentes puntos de la ciudad.

► Te puede interesar: Arduo trabajo de los Bomberos Zapadores de nuestra ciudad en diferentes focos de incendios en la Provincia

Previo a finalizar contó que «es necesario organizar la Seguridad Vial por un lado, la Seguridad Ciudadana por otro, sin descuidar el resto de la ciudad».

«La verdad que el esfuerzo que hacen todos los que colaboramos en el Comando Unificado es inmenso. Cuando unos brindan, hay gente que está atrás trabajando y mucho», finalizó.

 

Mirá la nota completa:

Posts Relacionados