fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Como si nada: se fue sin pagar el sanguche de milanesa del restaurante y se robó una mochila en Rufino

Pidió un sándwich de milanesa con fritas y una cerveza. Cuando nadie lo miraba, se levantó y salió. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y el ladrón no pudo ser identificado.

 

Un sujeto se fue sin pagar de un restaurante en la ciudad de Rufino y al mismo tiempo robó una mochila perteneciente a un empleado, un joven de 18 años. El hecho se registró en la jornada de ayer y la víctima radicó la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría 3°.

Por el momento desde fiscalía no lograron dar con el malviviente, quien no pudo ser identificado ya que el local comercial no cuenta con cámaras de seguridad.

El parte oficial precisa que el joven “manifiesta que se encontraba trabajando con su papá en el comedor La Estaca. En eso llegó un masculino que no sabe quién es y pide un sándwich de milanesa con fritas y una cerveza. La victima sale a comprar cigarrillos y su papá estaba en la cocina”.

► Te puede interesar: Intentaron entrar a robar por un boquete en el banco Santander en Sanford: huyeron al sonar la alarma

Cuando vuelve “del kiosco el masculino ya no estaba, siendo que era el único en el lugar comiendo en ese momento. Después de media hora el denunciante se da cuenta que le faltaba su mochila, la cual estaba en una silla cerca del mostrador. Era color negra con franjas azules que en su interior tenía una computadora del gobierno de color gris, un cable USB, un buzo verde manchado con lavandina y un cargador. La victima manifiesta que el imputado en el momento vestía jogging y remera”, finaliza el informe.

 

Sur24.

 

Posts Relacionados