fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Compleja semana para el gobierno de Santa Fe

Para Radio Rafaela, informó Ivana Fux: Ivana Fux 1er informe 16 – 10

 

Esta corta semana que está arrancando con lunes feriado será clave especialmente para el acto eleccionario a desarrollarse el domingo. Ayer se llevó a cabo un debate entre los cinco candidatos a diputado nacional más votados, en el que hubo exposición de propuestas y algunas chicanas entre los presentes.

Además, se esperan actos importantes en la provincia por el cierre de campaña. Por un lado, Mauricio Macri estará presente el martes en la ciudad de Rosario a las 18.30 hs. y el jueves Marcos Peña visitaría Santa Fe. El Frente Progresista también prevé un importante acto para el día miércoles.

Otro tema que tendrá a toda la prensa atenta en la semana que hoy comienza es la causa Adrián Rodríguez. Aunque sorprende, no hay novedades al respecto y tampoco fue fijada la audiencia imputativa suspendida la semana anterior.

Sin embargo, empezaron a aparecer algunas reacciones políticas. Se trata de una causa que genera mucho ruido puertas adentro de la Casa Gris y, particularmente, en el Ministerio de Seguridad. Respecto a esto, el bloque de diputados justicialistas solicitó a Maximiliano Pullaro que ofrezca una audiencia explicando los motivos de los hechos que fueron sucediendo en la causa. Esto puede convertirse en un verdadero problema político para el ejecutivo provincial.

Posts Relacionados