fbpx

Compró una computadora pero recibió un licor

Juana Floriano es de Cipoletti, tiene 20 años y estudia el tercer año de la Licenciatura en Diseño Multimedial en la Universidad Nacional de La Plata. Debido a la pandemia continuó sus estudios desde casa y para realizar los trabajos de la facultad habría comprado una computadora valuada en $140.000 en la plataforma de Mercado Libre.

 

La sorpresa llegó al abrir la caja y encontrar una botella de licor en lugar de la computadora. La joven realizó la denuncia en la plataforma correspondiente y en Twitter tras no quedar conforme con la recibida por la plataforma de compras online.

 

El paquete llegó el viernes, y yo estaba en la casa de mi papá en Centenario. Llegó al domicilio de una amiga de la familia porque vivo en una chacra. Ayer lunes cuando la fui a retirar no advertí nada extraño en el paquete. Cuando la abrí, adentro había una botella de licor Tres Plumas envuelta en una toalla. Me comuniqué con el vendedor y me dijo que el envío lo hizo bien, incluso me mandó fotos del embalaje, con el mismo toallón que me llegó. También denuncié en Mercado Libre, dos veces, y me rechazaron el reclamo. Hoy haré el reclamo en Correo Argentino y también voy a ir a Defensa del Consumidor si es necesario”, contó la joven en LM Cipolletti.

“Desconfío de todos. El chico que me la vendió me mostró todo el embalaje y me llamó para saber qué pasó. Eso me dio un poco de seguridad, pero necesito que Mercado Libre me reciba el reclamo. Tengo muchas compras por esa plataforma y nunca me pasó algo así, y no se cómo actuar ni qué se debe hacer. Lo que necesito es que me devuelvan mi plata”, suplicó la estudiante.

Por el lado de Mercado Libre una vez el reclamo se hizo Twitter contestó a la publicación de la joven pidiéndole los datos y horas más tarde cerraron el reclamo.

Por suerte la joven estudiante logro su objetivo de que su queja fuera escuchada. En las últimas horas público en su cuenta de twitter que había sido contactada por parte de la plataforma de Mercado Libre y que le habían anulador el pago por la computadora que nunca llego a su poder.

Posts Relacionados