fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con casi 2 g/ml de alcohol en sangre, una mujer impactó su auto contra una vivienda al Este de la ciudad

Junto a la mujer no se presentaban acompañantes. El impacto provocó que la conductora, con 1,96 g/ml de alcohol en sangre, resultara con un traumatismo en la cabeza.

 

El hecho se registró en la noche de ayer. Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CeMu), se recibió una frecuencia del 911, la cual informaba el impacto de un automóvil en el frente de una vivienda de nuestra ciudad.

Precisamente, el accidente ocurrió al Este rafaelino, en calles J. M. Aragón y A. Díaz, donde se hizo presente un móvil policial constatando el hecho.

El automóvil, marca Renault Sandero, era conducido por una mujer, identificada como E.D., de 55 años, quien aparentaba estar alcoholizada.

► Te puede interesar: Con gran cantidad de alcohol en sangre, un camión terminó accidentado en la Colectora de la RN34

De esta manera, se dio aviso a Protección Vial y Comunitaria, quienes asistieron a un lugar además de otro móvil policial.

Asimismo, se hizo presente el hijo de la conductora, quien solicitó una unidad de emergencias 107 ya que su progenitora presentaba un golpe en la cabeza.

Personal de Protección Vial procedió a realizar un control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con 1,96 g/ml.

En tanto, la propietaria de la vivienda, ubicada precisamente en Aragón 274 es G. P., de 86 años.

Posts Relacionados