fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con éxito sigue girando La Perinola

La Municipalidad de Rafaela informa que continúa desarrollándose el Festival La Perinola, organizado por la Municipalidad de Rafaela y el Consejo de Adultos Mayores.

La semana pasada, las actividades incluyeron la presentación del Grupo de Teatro de Adultos Mayores del Centro Cultural La Máscara en el Hogar San Francisco de Asís, el encuentro coral a cargo de los grupos Agrupación Coral Voces de la Vida, de la Escuela Américo Tosello, Coro de la UMTE, Coro San Virgilio, Coro Polifónico Municipal, Coro Vocal Encuentro de la Casa Santa Gala y el Grupo Coral del Taller del PAMI.

El grupo de teatro “Las Teatreras”, realizó una presentación en el Centro de Día para Adultos Mayores “Tiempos” y en el aula de la EMAE se presentó nuevamente Grupo de Teatro de Adultos Mayores del Centro Cultural La Máscara dirigido por Marcela Bailetti.

El fin de semana tuvo su broche de oro, el sábado se realizó la Fiesta del Club de Abuelos Unidos y el domingo finalizó la semana con la 18º Caravana del Acordeón.

 

Agenda

La agenda para esta semana prevé para el 20 de septiembre el Acto Conmemorativo por el Dìa del Jubilado, a las 10 en la Plaza 25 de Mayo.

A las 19, tendrá lugar un encuentro recreativo en el Club de los Abuelos Unidos, Chacabuco 1450 se trata del Pizza Bingo. En este caso el costo de las entradas es de $170 y deben reservarse hasta el jueves de 15 a 18 en las sedes de la UMTE, Bv. Lehmann 570, en la Escuela Américo Tosello, Brown 512 o al teléfono 423998.

El Festival La Perinola es el resultado del trabajo conjunto del Consejo de Adultos Mayores, que celebra su primer año de creación. Este año se destaca por su expansión, pues hasta la edición anterior contaba con cuatro intensas jornadas y este año, a partir de las sugerencias y opiniones de sus principales destinatarios, se extenderá durante todo el mes de septiembre.

Atendiendo al pedido y al deseo de los adultos mayores acerca del armado de la grilla, se distribuyeron las propuestas durante todo el mes para que mayor cantidad de público pueda participar. La intención, tanto del Consejo como del municipio, es precisamente tener una mayor llegada y dar participación a los adultos mayores, que están institucionalizados -en hogares o geriátricos-, y que no pueden salir por diferentes motivos.

 

Posts Relacionados