fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con gran cantidad de alcohol en sangre, un camión terminó accidentado en la Colectora de la RN34

Ocurrió minutos antes de las 22 00 del miércoles 04 de mayo. El resultado de la espirometría arrojó 1.84 gramos de alcohol por litro en sangre. Cabe destacar que el máximo permitido en conductores profesionales es de 0.0 g/L.

 

La noche del miércoles resultó accidentada para el tramo urbano de la Ruta Nacional 34. Aproximadamente a las 22 00 del miércoles, un camionero que circulaba en sentido Sur-Norte acabó colgado entre la ruta y la colectora Zobboli al 1700 aproximadamente.

Tras el accidente, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar agentes de la Guardia Urbana de Rafaela, personal policial y trabajadores de Protección Vial y Comunitaria.

Afortunadamente, el masculino conductor del vehículo de gran porte no registró ninguna herida.

► Te puede interesar: Revolvieron todo y robaron gran cantidad de dinero en la VTI de Rafaela

En el lugar, los agentes de seguridad se dieron cuenta de que, el masculino involucrado en el siniestro emanaba un importante aliento etílico, razón por la cual, los agentes de Control Público realizaron la correspondiente espirometría, la cual arrojó un resultado de 1.84 gramos de alcohol por litro en sangre.

Cabe destacar, en este sentido, que el máximo permitido para conductores profesionales es de 0.0 gramos de alcohol por litro en sangre.

Por último, los uniformados presentes labraron las actas correspondientes y le retuvieron la licencia al masculino.

Posts Relacionados