fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con la soberbia intacta, Pullaro pasó por Rafaela

Declaraciones de Pullaro: Pullaro

 

El Ministro de Seguridad estuvo en la ciudad de Rafaela por primera vez dialogando con la prensa luego de que se difundieran las escuchas en las que dialoga con Adrián Rodríguez. Esta visita de Pullaro coincide con compromisos tanto del intendente de Rafaela como de los concejales.

Algunas de las frases de Maximiliano Pullaro en su paso por la ciudad:

«Vine sin avisar al Jefe de URV. Después recién avisamos a la prensa. El balance es positivo. Tuvimos objetivos que fueron multiplicar la capacidad operativa. El objetivo sigue siendo salir y llevar adelante tareas operativas».

«Es una escucha ilegal. Los fiscales Martí y Apullán van a audiencia por hechos graves de intervención ilegal. Es una falta grave según el MPA. Y era una charla privada. Que quede claro en Rafaela como en Santa Fe, fueron intervenciones ilegales con fines políticos y oscuros. Se intervino sin avisar al Juez y sin notificar el delito. Es una conversación descontextualizada».

“No hablé con Castellano, pero no tendría problema de hablar. Si él no quiere hablar conmigo, es problema de él”.

“Me escucharon un mes y no encontraron hechos delictivos en mis comunicaciones. Como no hubo delito penal ni de cohecho, quedó en libertad Rodríguez”.

“Con el intendente Castellano tengo diferencias políticas, y con parte de su gabinete también. Cumplimos el objetivo de bajar el índice de violencia en la provincia alcanzando un valor similar a la media nacional”.

“Las demandas de seguridad son siempre justas porque la gente merece mejor calidad de vida. Pero la percepción en cómo hacerlo tiene que ver con visiones ideológicas».

Posts Relacionados