fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con los festejos, la mitad de los hisopados realizados en la capital provincial dieron positivo

Desde Salud advirtieron que la positividad crece y ya presenta niveles altos, además de que se sostiene la búsqueda de más personal de salud para ampliar los centros de testeo.

 

Tras cerrar el 1 de enero, este domingo por la mañana abrieron cuatro de los seis centros de testeo que hay en la ciudad de Santa Fe. La asistencia fue masiva, con largas filas e incluso hubo gente que quedó sin hisoparse.

En total, se realizaron 854 pruebas, de las cuales más de la mitad (445) dieron resultados positivos. Esto significa que este domingo a la mañana, hubo un 52% de positividad y más de la mitad de las personas que asistieron con sospechas de Covid realmente tienen la enfermedad.

En la provincia de Santa Fe, al igual que en gran partes del país, el crecimiento de contagios de Covid-19 es exponencial y se disparó altamente en la última semana. En tanto, en la mañana de hoy en nuestra ciudad, la semana inició con largas filas de personas aguardando para hisoparse por presentar síntomas compatibles con Covid.

► Te puede interesar: En Rafaela, al menos tres cuadras de cola de personas que aguardan para realizarse el hisopado

Por lo que pudo conocer RADIO RAFAELA, este lunes el operativo se está desarrollando en el Club Estudiantes para poder albergar a la gran cantidad de gente.

 

 

Posts Relacionados