fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con síntomas leves, Bill Gates anunció que tiene Covid y agradeció estar vacunado

La semana pasada, el magnate publicó su libro «Cómo prevenir la próxima pandemia».

 

«Di positivo de COVID. Estoy experimentando síntomas leves y siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté sano nuevamente», anunció este martes el multimillonario y el fundador de Microsoft, Bill Gates a través de su cuenta de Twitter, en la que le llovieron los comentarios.

Gates contó que tiene síntomas leves y agradeció estar vacunado contra el virus. En el mismo posteo agradeció a los médicos y al hecho de haber estado vacunado: «Tengo la suerte de estar vacunado, tener un refuerzo y tener acceso a pruebas y excelente atención médica».

Desde el comienzo de la pandemia, defendió fuertemente las medidas para frenar el impacto del virus, como por ejemplo la vacunación y el uso de medicamentos apropiados.

Aparentemente por este motivo, ahora que dio positivo, los usuarios de Twitter aprovecharon la ocasión para lanzar comentarios «picantes» contra el multimillonario. Algunos de los tuits fueron: «¿Ha intentado Bill Gates apagarse y luego no molestarse en volver a encenderse?», «Bill Gates tiene Covid. Gracias a la tercera dosis tiene síntomas» y «Acá es cuando te das cuenta que todo es una mentira».

► Te puede interesar: Whatsapp ya habilitó las reacciones a los mensajes: ¿cómo utilizarlas?

Por otro lado, Gates asistió de manera virtual a una reunión con los empleados de la Fundación Gates, que se reunía por primera vez en dos años.

La Fundación Gates, la fundación privada más influyente en el mundo, anunció en octubre que invertirá 120 millones de dólares para aumentar el acceso a la píldora antiviral contra el Covid-19 de la farmacéutica Merck en los países bajos ingresos. La asociación del empresario cuenta con una dotación de unos 65.000 millones de dólares.

De esta manera, en otro tuit, se solidarizó con el mundo entero para evitar una futura pandemia: «Seguiremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que volver a lidiar con una pandemia», concluyó.

Posts Relacionados