fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mirá los goles: con un penal que no era, Atlético empató 3 a 3 en su visita a Deportivo Riestra

Atlético comenzó su aventura en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, visitando a Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

 

Los locales abrirían el marcador con un tanto de Walter Acuña, el cual ingresó con mucha comodidad al área y definió con tranquilidad. Pese al intento de La Crema en tener la pelota, Riestra era más preciso a la hora de definir, así fue que llegaría el segundo tanto del local, a través del jugador Guillermo Pereira.

Tras el baldazo de agua fría, el Celeste descontaría rápidamente mediante un gol brillante de Enzo Copetti. Demostrando que la visita aún seguía dando pelea.

Foto: prensa Atlético de Rafaela

 

A seis minutos de haber descontado la visita, Claudio Bieler convertiría en la visita y pondría al partido 2 a 2. El Taca marcaba un gol con la camiseta de la Crema después de 13 años.

La Crema aprovecharía el envión del empate en el complemento para ponerse arriba en el marcador. Así fue que el “Taca” Bieler marcaría un golazo y pondría en ventaja al Celeste.

Foto: prensa Atlético de Rafaela

 

Atlético intentaría cuidar el resultado que le estaba dando victoria momentáneamente. Pero sobre el final, el árbitro Luis Lobo Medina cobraría un penal inexistente al local, el cual a través del jugador Guillermo Pereira lo cambiaría por gol.

Luego del penal, el árbitro tucumano finalizaría el encuentro y seria finalmente empate. Lamentablemente, la ‘Crema’ perdió dos puntos por culpa de un fallo arbitral.

La próxima fecha, recibirá en el estadio Nuevo Monumental a Tigre a partir de las 17hs.

Los goles y el penal que no era

Posts Relacionados