fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Concejal bromeó a hinchas de Newell’s y le pintaron todo el frente de la casa

Un acto extremo de intolerancia sucedió en la madrugada de ayer. Por redes sociales lo amenazaron y al final los barras cumplieron.

El concejal sanlorencino Marcelo Remondino sufrió un ataque en su propiedad durante la madrugada de ayer. El tapial que da a la calle fue escrito con pintadas alusivas al club NOB e insultos en su contra.

Todo comenzó cuando el pasado domingo el edil acudió a Rosario, al cierre de los Juegos Suramericanos que se llevaron a cabo en el Parque de la Independencia.

Allí, y a modo de chanza, el concejal deslizó una broma hacia los hinchas del tradicional club rosarino, aludiendo al «frío» que hacía en el lugar. Cabe indicar que sus históricos rivales de Rosario central los bautizaron con el mote de «pechos fríos», y de allí la chanza que compartió a través de su cuenta de Instagran. Claro que no sabía la repercusión que eso iba a tener.

Pasadas algunas horas comenzó a recibir contactos alusivos a tal evocación y la mayoría se mostró en contra de sus dichos, al extremos que varios lo insultaban y hasta amenazaron.

► Te puede interesar: Horror en la Ruta 19: un niño de 12 años murió tras chocar con su bicicleta una máquina desmalezadora

«Comenzaron diciendo que el material fue compartiéndose entre las diferentes peñas del club y varios amenazaron con tomar represalias», relató Remondino, quien radicó la denuncia de los hechos responsabilizando a la peña local y también al club.

«Sólo quise hacer una broma, algo sin maldad. Jamás imaginé que se iban a tomar lo dicho tan a pecho. Ni siquiera soy de Central, pues simpatizo por River. Esto es un hecho más producto de la intolerancia social en la que vivimos», concluyó.

Posts Relacionados