fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Concejo Sunchalense: tratarán la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona este jueves 16 de noviembre, a partir de las 10.30 hs.

 

Informe de Ariel Balderrama, sobre la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal: Balderrama 02 16-11

 

Como parte del Orden del Día de la fecha ingresarán tres proyectos de Ordenanza, presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal:

*Autoriza incorporar al área urbana el inmueble fracción del lote 33 de la Colonia Sunchales, propiedad de Lucas Matías, Germán Santiago y Guillermo Víctor Ghiberto, Fabio César, Lucio Marcos, Paola Mariana y Mariano Eraldo Wingeyer.

*Fija en 4,40, a partir del 1 de enero de 2018, el valor de la Unidad de Cuenta Municipal, para la determinación de todas las obligaciones tributarias de Sunchales, con excepción de las Contribuciones Especiales y lo indicado en el Artículo 2°) de la presente Ordenanza.

*Declara de Utilidad Pública el proyecto «Revitalización y puesta en valor Av. Independencia». A los fines del pago de la obra dispuesta, se crea un régimen tributario de contribución por mejoras, cuyo monto asciende a la suma de $ 7.045.314,32, que corresponde aproximadamente al 54,51% del costo total.

Por su parte, el Cuerpo Legislativo presentará proyectos de Declaración, para destacar así la realización de dos importantes eventos locales.

En primer término se declarará de Interés Ciudadano la 4° Jornada de Enfermería “Una voz para liderar-Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, la cual se llevará a cabo el 17 de noviembre del corriente año, en instalaciones del Centro Educativo Tecnológico de Atilra. La actividad es organizada por Fundación Atilra y OSPIL, con el auspicio del Colegio Profesional de Enfermería de la provincia de Santa Fe.

En último lugar será declarada de Interés Ciudadano y Deportivo la 25° edición del Encuentro de Básquet “Mini Amistad Deportiva”, que se desarrollará en Sunchales los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Club Deportivo Libertad, y contará con la participación de más de 30 clubes de todo el país.

 

Fuente: Prensa Concejo Sunchales

Posts Relacionados