fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conducía con una licencia falsificada: fue detenido en la Autovía 19

El conductor de una Kangoo fue detenido por los agentes y se le abrió una causa por «Uso de documentación falsa».

 

En la noche de la jornada de ayer, miércoles 27, personal de la Unidad Operativa N° 2 (Rafaela) se encontraba realizando operativos de control vehicular en la Ruta Nacional 19.

Precisamente, a la altura de la localidad de Josefina (kilómetro 122), se detuvo la marcha de una camioneta marca Renault Kangoo, conducida por un masculino, a quien los efectivos solicitaron la documentación exigible.

Allí, pudieron corroborar que su licencia nacional de conducir no portaba con los logotipos y sellos holográficos correspondientes al documento original. De esta manera, consultaron de inmediato mediante el sistema si el masculino en cuestión poseía licencia de conducir activa, arrojando resultado negativo.

► Te puede interesar: Apertura de sobres de la obra de la RN 34 entre la Variante Rafaela y el cruce con RP 13 en Ataliva

Por tal razón se da conocimiento al fiscal en turno quien, enterado de los pormenores, dispone que al conductor en cuestión se le abra una causa caratulada como «Uso de documentación falsa (Art. 296 del Código Penal)» y que se lo trabaje en estado de libertad.

Asimismo, solicitó proceder al secuestro de la licencia de conducir falsificada y que se le realice un acta de infracción.

Se trasladó el procedimiento a Subsecretaría de la Comisaría 8va de la localidad de Josefina, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.

Posts Relacionados