fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conducía sin casco, sin carnet y alcoholizada: atacó a golpes a los efectivos que le sacaron la moto

Foto ilustrativa

 

En colaboración con la GUR, el CEMU y la Policía, Protección Vial y Comunitaria retuvo una moto

 

El procedimiento se realizó luego de un alerta recibido al 105 que daba cuenta sobre una gresca entre un hombre y una mujer. La última, intentó subir a su motocicleta en visible estado de ebriedad. Realizado el control de alcoholemia, el resultado fue 1.50. Además, la infractora no contaba con Licencia, seguro obligatorio, ni chapa patente, entre otras infracciones.

Este domingo, en horas de la tarde, el 105 de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió un alerta sobre una gresca que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, en Colón al 600.

De inmediato se verificó el hecho a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) y un móvil de la GUR junto a otro la Unidad Regional V (URV) llegaron al lugar para intervenir.

En ese marco, mientras se realizaban los procedimientos para esclarecer el incidente, los agentes notaron que, al entrevistar a la femenina, ésta emanaba un fuerte aliento etílico.

► Te puede interesar: Detuvieron a una persona que conducía alcoholizada por las calles rafaelinas

Por tal motivo, se dio cita personal de Protección Vial y Comunitaria que procedió a solicitar la documentación del vehículo y a realizar el control de alcoholemia.

Fue entonces que se pudo confirmar que Sofía B., con domicilio en Rafaela, conductora de una moto Zanella 110, circulaba por la vía pública con 1,50 gramos de alcohol en sangre, no utilizaba casco, ni poseía Licencia de Conducir y seguro obligatorio. Además, el vehículo no tenía patente reglamentaria, espejos retrovisores y presentaba deficiencia en el sistema de frenos.

En esa instancia se labró el acta correspondiente y se trasladó la motocicleta a los depósitos municipales.

 

Posts Relacionados